“TM en Acción” [Diseño]

“TM en Acción” es la publicación anual (bilingüe) de la empresa en la que trabajo. En ella la empresa muestra su lado más cercano, mostrando todas las acciones que se realizan para tener contentos a los clientes y que no son acciones directas de venta.

Portada

A lo largo del año la empresa realiza muchos concursos, fiestas de verano y eventos para todos sus clientes y colaboradores. ¿Dónde mejor para demostrar el lado más humano de una empresa internacional?

Interior Close Up

En esta revista, también se muestran los proyectos más recientes y los planes de futuro. Es impresionante ojear un número anterior y comprobar que un proyecto que solamente existía en un render, ahora se ha convertido en el fondo de una fotografía para una familia feliz que acaba de adquirir su nuevo hogar.

Interiores

Técnicamente es un trabajo bastante complejo, son 68 páginas aproximadamente, en papel reciclado de alto gramaje, terminaciones UVI, y mucho, mucho contenido que ordenar y distribuir entre páginas y secciones. Todos los años creo un diseño nuevo, comienzo con una página en blanco y me enfrento a ella hasta que toma forma.

La empresa ya cuenta con una identidad corporativa bastante dura, seria e inflexible, por lo que en este caso, me gusta poder tomarme ciertas licencias creativas con esta publicación para que así, pueda cumplir su objetivo, que es ser una revista cercana y amena de leer.

Un comentario en ““TM en Acción” [Diseño]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *