Sobre mí

Soy Mattías,

Especialista en Marketing Digital, Diseño y Desarrollo Web

Trabajo como Consultor en Deloitte. Una de las empresas de consultoría más grandes que existen. Formo parte del equipo de diseño del servicio de comunicación de EUIPO, la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea.

He trabajado mucho tiempo como freelance, creando responsive websites utilizando HTML, CSS, Javascript, PHP, y plataformas de contenidos como WordPress, Magento o Prestashop. He planificado e implementado estrategias de marketing online utilizando técnicas SEO, SEM y Redes Sociales. También he trabajado analizando y optimizando el funcionamiento de sitios web para mejorar su tiempo de respuestausabilidad y ratio de conversión.

En mi tiempo libre me dedico a tomar fotografías, a tirarme por barrancos en moutain bike y a disfrutar de la vida junto a mi esposa e hija.

Me desenvuelvo perfectamente tanto en entorno Windows como Mac. Domino las siguientes aplicaciones de diseño y desarrollo: Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe InDesing, Adobe Lightroom, Sketch, Sublime Text y Final Cut X.

 

Si quieres ponerte en contacto conmigo, escríbeme a través del siguiente formulario.