Engel & Völkers [Web]

Engel & Völkers es una de las principales empresas de servicios del mundo especializada en la venta y alquiler de propiedades residenciales de lujo, inmuebles comerciales, yates y aviones.

Cuenta con aproximadamente 580 tiendas de inmuebles residenciales especializadas en inmuebles de calidad alta y más que 65 oficinas comerciales que negocian espacios para retail, espacios industriales y de oficinas, propiedades de inversión, apartamentos turísticos y bloques de edificios, así como carteras inmobiliarias que ofrecen a los clientes, tanto privados como institucionales, toda una gama de servicios profesionalmente personalizada. Alquiler, venta, asesoría y tasaciones conforman las principales competencias del personal de Engel & Völkers, que ya cuenta con unos 6.300 empleados. Actualmente, la compañía opera en 39 países de los cinco continentes. Los planes de formación intensiva en nuestra academia inmobiliaria y el elevado nivel de calidad que rige nuestra oferta de servicios estructurados sistemáticamente constituyen los factores clave del éxito de la compañía.

 

Hoy traigo uno de mis trabajos. Uno que fue muy interesante de realizar.

Diseno-Responsive-Engel-und-Volkers

Una de las franquicias inmobiliarias más grandes del mundo. De origen alemán y se nota. Al momento de comenzar el proyecto ya contaba con todo lo que necesitaba, una carpeta de Dropbox con imágenes, trabajos de ejemplos, manuales de identidad corporativa, tipografías, etc. ¡El sueño de todo diseñador!

Portada Engel & Volkers

El objetivo del proyecto era el siguiente: crear una web para promocionar los diferentes tipos de franquicias disponibles para el mercado español. La web cuenta o contaba (porque una vez acabada la campaña la quitaron) con una sección de presentación corporativa, presentación de las 3 líneas principales de negocio en forma de landing page con formulario de contacto, una zona de descargas de la revista corporativa y un blog en el que crear noticias relevantes para el público objetivo.

Revista-Engel-und-Volkers

El proyecto se convirtió en un website basado en WordPress. Un tema responsive personalizado y adaptado a la identidad corporativa de la empresa.

Franquiciado Engel & Volkers

 

Diseñar para una empresa así de importante y exigente ha sido todo un desafío y una responsabilidad y me alegro de poder decir que ha sido una experiencia increíble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *